Crea barreras
A veces nos damos cuenta de que dejamos que las personas nos hagan daño, ¿cómo? les dejamos penetrar demasiado en nuestras defensas y confiamos, cuando nos fallan, entonces nos hacen un daño irreparable y no solo eso nos sentimos mal por haber confiado.
Pero crear barreras a nuestro alrededor, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las cosas buenas es que es más difícil que bajemos las defensas y nos hagan daño, las cosas malas es que a veces no damos oportunidad a las personas que realmente se lo merecen y no nos harían daño.
Todo esto es cuestión de decisiones.
Mi tarea para esta semana es que las personas que son muy confiadas aprendan a construir ciertas barreras y las personas que tienen ya demasiadas barreras, dejen bajar alguna y se permitan vivir un poco.
Si te ha parecido cortita esta entrada, a lo mejor quieres leer otras que puede que te ayuden mejor.
Es una tarea complicada la de ésta semana... Yo soy más bien de tener barreras, pero si las bajo cuando la persona merece la pena. Pero claro, siempre corro el riesgo de equivocarme al dejar entrar a alguien o al dejarlo fuera.
ResponderEliminarIntentaré hacerlo :)
Un beso!
Me parecio corta , pero a la vez profunda y acertada .
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaruy no sé, lo pensaré. Te mando un beso
ResponderEliminartienes razon a veces es bueno bajar las barreras o no depende de quien sea, ante las bajaba enseguida pero me he pegado cada refregon que me cuesta soltar las barreras, las dejo a medio gas
ResponderEliminar