El club de la felicidad: Cree en ti mismo.
Ya estamos aquí una semana más para dejaros la tarea, espero que la semana pasada os fuera bien y que si alguno tuvisteis un momento de bajón y de ganas de tirar la toalla lo pensarais mejor.
La tarea de esta semana no es otra que la de creer en ti mismo.
He oído ya varias veces que desde pequeño siempre nos enseñan a buscar a la persona que nos complementa, a buscar las cosas que nos faltan, pero que nunca nos damos cuenta que ya nacemos completos, no necesitamos a nadie más que a nosotros mismos para ser felices, para tener ilusiones, para tener sueños... porque todo lo que ocurre en tu vida puede que no lo elijas tu, pero si que decides el modo en el que lo afrontas.
Os esperamos la próxima semana, pero ya tenéis tarea para esta, creer en vosotros mismos.
Para creer en uno mismo lo primero es pensar que somos únicos e irrepetibles, con cosas buenas y no tan buenas, pero como bien dices, nacemos completo con nuestro equipaje a cuestas.
ResponderEliminarAbrazos
Me alegra que te haya gustado Julia. Un besazo.
ResponderEliminarTienes mucha razón Uno debe ser feliz consigo mismo para hacer feliz a los demás. Un beso y te me cuidas
ResponderEliminarSeguro venimos completos, la felicidad está en nosotros mismos no en objetos o en personas. Muchas gracias por esta reflexión.
ResponderEliminarSaludos.
Hermosas palabras y estoy plenamente de acuerdo. Aunque cuesta, debemos ser felices con nosotros mismos, y amarnos, para amar a otros.
ResponderEliminarUn besote.
En ese club jamás me admitirán.
ResponderEliminarYo tampoco creo en él, eh...
Besos.
Una vez que uno encuentre su punto de felicidad es más fácil poderlo compartir con alguien y hacerlo mas hermoso
ResponderEliminarunos besotes abrazotes
Sabias palabras y muy reflexivas.
ResponderEliminarSaludos