Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Muy buenos días amiga. Paso a dejarte un saludo y leer tan buenas frases. Yo la entiendo como: por donde pasamos dejamos huellas, si las dejamos malas son esas manchas de aceites y si por el contrario la vamos dejando buenas pues la alegría de esa luz.
ResponderEliminarBueno si no he acertado pues también es buena y valida mi teoría. Gracias por compartir y te dejo un fuerte abrazo.
Lola Barea.
La luz del sol las deja en la piel. ¡Cuidado con los escotes!
ResponderEliminarUn beso
jejej, eso , cuidado con los escotes porque un escote de menos de un palmo no es escote, es escotilla jejeje
Eliminar¡Pero cuidado que quema!
ResponderEliminarBesos.
andré
Bonita frase, y muy cierta.
ResponderEliminarBesos.
Muy buen mensaje..
ResponderEliminarDonde hay luz siempre
la vida se hace mas
llevadera..
Gracias por la huella
en mi blog..
Besos.
Una frase muy acertada, el sol sale para todos.
ResponderEliminarHermoso el diseño navideño del blog.
Un abrazo.