Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Eso es verdad sin los hechos las palabras se van con el viento.
ResponderEliminarSi Karras. Un besazo.
EliminarPor favor, toma nota: voy camino de 41 años de casado y casi 7 anteriores de novimo, siempre con la única, ¿en qué grupo me colocas?
ResponderEliminarBesos
JEJEJE, mi madre siempre dice, pasito corto y que dure.
EliminarYo te podría poner en el de CONSTANCIA.
Luchas Francisco jejeje, eso esta claro. Un besazo.
EliminarCompletamente de acuerdo contigo y con Karras, al final lo que quedan son los hechos.
ResponderEliminarBesos.
Ojala en el mundo hubiera siempre más hechos. Un besazo.
EliminarYo he conocido algunos que morían de amor cada día, sin saber que nunca supieron qué es amar con el corazón para siempre, y saber expresarlo sin decir una sola palabra.
ResponderEliminarUn abrazo.
También puede pasar Jorge. Un besazo.
EliminarLinda frase y muy cierta, te mando un beso y te me cuidas.
ResponderEliminarOtro beso para ti Citu. Un besazo.
Eliminarea! ahi las dao... eso mismo digo yo, si es que yo reconozco que soy algo despegailla, mi marido me dice que no soy cariñosa, vaaaaaaale lo reconozco no me considero lapa, pero lo quiero mucho mucho mucho como la trucha al trucho y esta frase me viene que ni pinta!!
ResponderEliminarbsotessssssss