Sin miedo no hay Terror - El Enlutado
El enlutado
Hoy regresamos a este espacio con un reportaje de Cuarto Milenio que me causó bastantes escalofríos a la vez que una tremenda fascinación, es el caso de El Enlutado.
Este extraño y perturbador personaje tan misterioso aparece en contadas ocasiones o las leyendas que circulan son de esos pocos que se atreven a contar que en una de esas noches a altas horas se les ha aparecido este ser flotando por la calle a pocos centímetros del suelo con cierto aire aterrador...
Pero mejor que explicarlo con mis palabras, pasamos a ver el vídeo reportaje que el equipo de Cuatro emitió en su momento.
Como ya he comentado en alguna que otra ocasión la controversia está servida y sólo quien vive una experiencia como la del caso que traigo hoy es capaz de acreditar el miedo de estas historias pero también cabe decir que son leyendas y casos tan extraños que aportan riqueza a nuestras culturas.
Sin embargo quiero hacer la pregunta que el misterio me obliga a formular:
¿Alguien nos puede contar una historia relacionada con este personaje?Una entrada creada por Kassius9
Jo, yo vi a uno de esos el otro día.
ResponderEliminarEstaba llamando a una casa, seguro que no iba para nada bueno.
En el coche del que se bajó ponía.
EL COBRADOR DEL FRAC...
En serio, me dio algo de yuyu ver a ese personaje, no sé si erá el mismo pero...
Saludosss
jajajajajjaja!!! esos sí que dan miedo!!! XD
EliminarEs más terrorífico el Cobrador del Frac que muchos personajes maléficos de películas retorcidas.
ResponderEliminar¡Bruffff!
Toda la razón Francisco! XD
EliminarHola en ambos casos , los dos son malos .
ResponderEliminarYa que uno viene , a asustarte con la llamada "Dolorosa" la deuda que uno tiene, y que bien puede ser el cobrador del Frac .
Y el "Enlutado" puede ser el tío de la guadaña... ¿ No , os parece ? besos de Flor .
interesante reflexión amiga Flor!!!
Eliminarun besote!
Bueno estos efectos paranormales cuando no te has percatado nunca vale pero cuando lo sientes por primera vezzzzz te acojona un poco.
ResponderEliminarAbrazos
Si nos metemos en la historia es realmente acojonante... da bastante escalofrío
Eliminarbesos!
Hay un montón de historias y de casos de este tipo de apariciones de enlutados. Por supuesto, casi todas se basan sólo en testimonios, es el gran problema siempre. Todo depende del crédito que cada uno le demos a esos testimonios. Yo creo que muchos pueden ser explicables psicológicamente y la sugestión puede hacer muchísimo. Pero hay algún caso que da más que pensar. Y, desde luego, no creo que todos los testigos mientan por notoriedad, como sostienen muchos.
ResponderEliminarSoy muy fan de Cuarto Milenio, por cierto ;)
Un abrazote, tío!
Rober!!! gracias por pasarte!!!
Eliminarlas leyendas urbanas tienen esa base en común, pues son habladurías ahora el día que suceda algo y se acredite firmemente ya veremos como queda!
Por cierto! ahora ya sé que puedo tuitear contigo durante Cuarto Milenio :D
abrazos!
Yo soy de las típicas personas que ni creen ni dejan de creer. He visto cosas raras en esta vida aunque tampoco me atrevería a calificarlas a la ligera de fenómenos paranormales...Lo que nos deja con la duda es cuando, como en este caso, hay diferentes testigos que afirman haber visto lo mismo sin conocerse entre sí. Un beso.
ResponderEliminarYo sigo creyendo que hay cosas que suceden sin una explicación sólida posible, ese es el misterio en otras en cambio prefiero encontrar la respuesta más obvia... todo depende! :D
EliminarPero la historia como si, da mucho que pensar amiga mia!! :)
un besote!!!!!
Ains! Mi conexión va fatal, no puedo ver el vídeo... a ver si mañana...
ResponderEliminarUn saludo!