Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
no conocía esta cita, no parece demasiado borgiana, pero muy sentida :))
ResponderEliminarun abrazo, y gracias por pasar por mi blog
No sé lo que le ocasiona esta pena a Vane, pero puedo decir que lo lamento mucho y que le envío desde aquí un gran abrazo y todo mi cariño.
ResponderEliminarHola Aglaia, ella me dijo que contestase en su nombre.
EliminarSe le murió ayer su abuela.
Gracias en su nombre.
Uy Vane , aunque te conozco poco cualquier cosa que necesites cuenta conmigo. Te mando un abrazo
ResponderEliminarVane cariño siento muchisimo lo de tu abuelita. Desde aquí te mando muchisima muchisima fuerza porque sé que te hará falta y animos para intentar de poco a poco ir levantando cabeza, desgraciadamente yo tambien pasé por eso (de hecho ya no me quedan abuelos) el último se me fúé en Diciembre y tambien lo pasé bastante mal.
ResponderEliminarUn besote enormeeeeeeeeeee cariño, ya sabes que aquí estoy para lo que te haga falta.
Bueno pues desde Saborescompartidos también nos queremos unir al resto de compañeros en darte animos y decirte que lo sentimos mucho, aunque no tuviesemos contacto por los articulos tu también eres colabodorador y compañera.
ResponderEliminarCuidate mucho.
unos besotesssssssssss
Hola Vane, siento mucho lo de tu abuelita y piensa que a ella no le gustaría verte triste, venga una sonrisilla y mucho animo, cuídate vale?
ResponderEliminarBesos.
En nombre de Vane, muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño.
ResponderEliminarMe dijo ayer que no entraría en unos días y que os diese las gracias a todos.
Vane cariño, aunque es ley de vida, jamas queremos perder un ser querido. Piensa que ella , alli donde este, nunca te abandonara y te cuidara. Habla con ella y veras que te sentiras mejor
ResponderEliminarUn abrazo y animo preciosa
Estoy contigo, Vane. Yo no sólo perdí a mis abuelo, sino que también a mis padres, por lo que me quedé en cabecera junto a mis hermanos y sé del vértigo de la primera línea. Estoy contigo, Vane, toma mi mano y caminemos alegres sabiendo que ella goza ya del descanso eterno.
ResponderEliminarBesos.
Siento mucho tu pérdida, Vane.
ResponderEliminarÁnimo e intenta ser feliz a pesar de las circunstancias, porque de seguro que eso es lo que ella quiere.
Un besazo:)
Aunque llego un poco tarde, mis sincero pesar por la pérdida.
ResponderEliminarUn abrazo Vane.