Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)
Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Sí, me han operado, plato de gusto no es, pero si toca, toca.
ResponderEliminarBsitos
Sí, un par de veces pero cosas de poco.
ResponderEliminarEn una, me durmieron del todo creo que fue para poder darme ostias con la excusa de despertarme y en la otra, me lo pasé bien hablando con la cirujano y su enfermera, lo malo, es que también había uno ahí (intuyo que algún examinador o yo qué sé), que creo que me miraba mucho el culo, grrrrrrrrrrr.
Yo me volvería a operar de nuevo en el segundo caso pero sin el tiparraco ese por medio...
Pues sí, y quizá en breve otra vez. Pasaremos por donde tengamos que pasar.
ResponderEliminarSi dos veces y bueno ..... fue para mejor.
ResponderEliminarSolo una, hasta ahora, y sencilla, esperemos que no sea necesario repetirla.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por vuestras respuestas a todos. Muassssssssss
ResponderEliminarSip, tres veces en menos de semana y media. Fue horrible todo, y sigue siendo, ¡pero también salieron muchas cosas buenas!
ResponderEliminarP.D: EldanY, me pasó algo similar JAJAJAJAJAJA!
Besos!
En estos dos años y medio de atrás ya he perdido la cuenta(¡¡ Y lo que me queda!!) Saludos cariñpsos (¡Poned una velita , porfi!)
ResponderEliminarAlguna cicatriz de guerra tenemos por ahi jajajaj para luego vacilar un poquillo
ResponderEliminarun besote
Media docena de veces. Pero sigo vivo, ¡Aleluya!
ResponderEliminarBesos.
Un par de veces, pero mejor olvidarlo y si tiene que venir que sea muyyyyy tarde.
ResponderEliminarBesos;)
por ahora no y espero seguir asi
ResponderEliminarHola: Sí, cuando era bebé, pues tuve un accidente con un vaso....así que si bien no recuerdo nada tengo una cicatríz de recuerdo >_<
ResponderEliminarBesitos =)