Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Dijo San Juan de la Cruz: "Al atardecer de la vida nos examinarán en el amor". A mis años, me siento en el atardecer de la vida; espero que todavía tarde en caer la noche, pero no puedo ignorar cómo va cayendo el sol y debo cuidar todos mis pasos para presentarme con saldo positivo.
ResponderEliminarYa, ya sé que nada tiene que ver con lo que has colgado, pero la mente a veces se sube a trenes equivocados.
¡Feliz Año Nuevo!
A mí me encantan los atardeceres, así que me quedo mirándolos, muchas gracias.
ResponderEliminarFeliz año!!!
FELIZ AÑO 2013
ResponderEliminarbesos
Precioso atardecer...
ResponderEliminarA todos y cada uno de los estupendos chicos del blog ACOMPAÑAME, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO y que sigamos juntos disfrutando de sus entregas, genialidad, fraternidad, solidaridad y disciplina, porque cada uno de ustedes desarrollan un trabajo en conjunto en cada una de sus entregas.
Mi siempre abrazo,
Mayra
feliz año chicos, bellas imagenes
ResponderEliminar