Arrestan en EEUU a mujer que atacó a policías rociándoles leche materna con su pecho.
Hola a todos, aquí os dejo con esta noticia que cuando la vi no pude de dejar de reír, pero luego ves lo que hace el alcohol:)
Stephanie Robinette |
Como informó NYDailyNews.com todo comenzó cuando la mujer de 30 años, identificada como Stephanie Robinette, comenzó a discutir con su marido durante una boda ala que asistieron en la ciudad de Delaware.
De acuerdo al relato del hombre, su mujer -aparentemente bajo los efectos del alcohol- lo golpeó en repetidas ocasiones y luego se encerró en el vehículo de ambos, por lo que él decidió llamar a la policía. Una vez en el lugar los oficiales intentaron sacar a Robinette del vehículo, pero ella les advirtió que estaba amamantando.
Por ello, mientras los policías trataban de retirarla del automóvil, la mujer “procedió a remover su pecho derecho de su vestido y comenzó a rociar a los oficiales y al vehículo con su leche materna”, señaló el comisario Walter L. Davis III a cargo del caso.
Ante la negativa de la mujer, otro grupo de policías llegó hasta el lugar y la sacó del auto, tras lo cual la arrestaron. Debido a esta situación, Robinette fue acusada de violencia doméstica, asalto, de obstruir la labor de los oficiales, resistirse al arresto y tener una conducta desordenada.
Finalmente, Davis señaló que éste es uno de los casos en donde “el alcohol puede hacer que individuos realicen cosas que, en condiciones normales, no harían”.
que fuerteeeeeeeee!! pues mira a mí más que reir me da una pena impresionante, porque manda narices que este amamantando a una criatura y se haya puesto borracha hasta límites de rociar a los policias, que impresentable por favor.
ResponderEliminara mí los policias me da igual, porque en su vida laboral estarán hartos de ver cada desiquilibrado/a pero el hecho de estar criando y coger una cogorza del 15 me parece hasta delito.
Un beso Piruja y leyendo estas noticias te das cuenta de lo que el ser humano llega a ser capaz, de todo, no hay límites que no lo hayan rebasado
Amelia.
mare mia que fuerteeeeeeeeeee el mundo esta loco eh???
ResponderEliminarjajajaja, pobre mujer, que estaba amamantando y no la dejaron terminar jajajaja. Un besazo.
ResponderEliminar