Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)
Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerdón ya encontré a tus seguidores, me he sumado a ellos, ¡te importa?
ResponderEliminarencantados de tenerte aquí marengo, nuestra bienvenida y abrazos. este blog es también tuyo desde ahora.
EliminarImágenes bellas. Nuestro mundo es un colapso de grandeza sublime.
ResponderEliminarAbrazos.
Pues sí Jorge y lo estamos destrozando, no nos merecemos esto. Vaya depredadores somos.
EliminarAbrazo
es bellísimoooooooooooo el video Dani, y la música es reconfortante, para saborear esas bellas imágenes.
ResponderEliminarque pena que haya gente que se quiera cargar esta belleza de mundo que tenemos.
besitos.Amelia.
Eso es Amelia, no dejamos nada tranquilo, todo vale si se puede sacar dinero, da igual desaparezcan razas, sistemas ecológicos, todo, aquí lo único que sirve es el money money, esto tiene que cambiar del todo.
EliminarNo podemos depender de eso, cada vez vivimos peor.
Abrazos