Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
buen video si señor, me gusta las historias de cosas antiguas y bien que usen la escombrera esa pa hacer un parque saludos danyyyyyyyyyyyy
ResponderEliminarJejeje, pues sí Javi, así ya se ve más bonito cuando llueve y verdea, ahora está todo seco pero bueno, echaron semillas de toda clase de hierbas del campo, las que te puedes encontrar por la zona.
EliminarEn primavera está chulo el recinto.
Hola paisanete, me ha gustado mucho el vídeo y ver que por lo menos le sacan algo de provecho a las minas ahora, ha estado todo muy bien pero me ha echo gracia el tren minero:) que parecía de juguete, y la escombrera menudo cambio también de como la han dejado, cuando ese manto vegetal florezca debe estar bien bonita, y bueno que tienes un pueblo bien chulo:)
ResponderEliminarUn besote.
HOlas Piruji, se gastaron mucho dinero en lo de las escombreras y el Parque Minero, ojalá viniese más gente a visitarlo.
EliminarNo está mal, dos horas y pico de visita a las Minas.
un abrazo maja.