Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim...
Uhmm, yo no quisiera encontrar mi media naranja (la mitad de una naranja es idéntica a la otra mitad, es decir, eso sería otro tío), más bien lo tomaría como encontrar al enchufe para mi clavija (bruto soy)
ResponderEliminarGrr, es que hacía tiempo que no os trolleaba un poco y a Gema la tengo muy tranquila últimamente.
Yo también sé ser filosófico como el Lennon pero sin fumarme na :) (como lo llevo ya de nacimiento...)
Os cuento una filosofía.
Si los curas comieran piedras del río, no estarían tan gordos los muy jodíos.
Anda Lennon, supera esooooooo.
Saludetesssssss
jajajaja! un besazo wapetonsssssssssssss
EliminarHola Gema, a parte de haberme reído un buen rato con el comentario de Dany, (Cachondo es), decir que en mi opinión sí necesitamos ésa persona que nos complementa, encontrarla no es fácil, pero si logramos hallarla nos hace más felices y mejores.
ResponderEliminarUn abrazo.
si es que este dany es la lexe jiji!! pues si Jorge fácil no es la verdad, pero el que tenga la suerte de encontrarla ya se puede dar con un canto en los dientes como se dice por ahi, porque afortunado/a será...
Eliminarbsotesssssssss!!
Hola Gema, a parte de haberme reído un buen rato con el comentario de Dany, (Cachondo es), decir que en mi opinión sí necesitamos ésa persona que nos complementa, encontrarla no es fácil, pero si logramos hallarla nos hace más felices y mejores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es cierto. Somos animales sociales, como tantos, y también nos necesitamos para la conservación de la especie, de eso no cabe dudas. También nos contaron que los niños venían de París o que los traían las cigüeñas. Nos han contado muchos cuentos.
ResponderEliminarufff pero cuentos Francisco, a mi mas de uno ahora estaba en que me los creyera o no jiji!!
Eliminarun bsote Francisco!
Uy mi media naranja yo creo que la exprimieron, por que no aparece. No se si algún día vendra mi media naranja o sera otro limón agrio.
ResponderEliminarjajajaja! me partooooooo contigo, mujer no seas tan pesimistaaaaa nunca se sabe y aun eres mu jovencita, si esta pa ti no te la va a quitar nadieeeeeeeee, ni siquiera el exprimidor jajaja!! un bsote wapa y ya sabes tu antilimones 100% como el zumo jajaja!!
EliminarCuanta razón... nadie nos completa más que nosotros mismos. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta esa frase y como dicen por el face yo soy un limón salvaje. Les mando un beso y se me cuidan
ResponderEliminarPero que genio era este hombre. Cada vez que habría la boca cerraba las del resto. Felicidades Gema y un besote.
ResponderEliminar