Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2012

La mujer perfecta....

Imagen
Nasrudin conversaba con un amigo. - Entonces, ¿nunca pensaste en casarte? - Sí, pensé –respondió Nasrudin. – En mi juventud resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco y conocí a una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo. Continué viajando y fui a Isfahan; allí encontré a una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita. Entonces, resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa y conocedora de la realidad material. - ¿Y por qué no te casaste con ella? - ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto... Autor: Paulo Coelho.

¿A qué se parece esta nube?

Imagen
Bueno, ya sabemos todos que esto es una nueva sección que comenzamos de prueba este mes, para asentar mejor el mes que viene, se trata de la ya conocida foto curiosa. Seguramente os hayan llegado alguna vez por correo fotos como la que os dejo a continuación, pero a mí me siguen pareciendo muy curiosas. Y bueno, os traigo hoy, algo que nos gustaba hacer a todos de pequeños, sobre todo cuando estábamos aburridos... ¿A qué se parece esta nube? Imagen de:  http://www.planetacurioso.com/2006/12/25/las-nubes-mas-curiosas-fotografiadas/ Imagen de: http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com.es/2012/06/nubes-con-formas-curiosas-y-extranas.html Imagen de: http://www.increibleperocierto.es/2011/02/imagenes-de-nubes-curiosas-e-increibles.html Imagen de: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/04/13/naturaleza-fantastica-nubes-con-formas-raras-y-curiosas/ Imagen de: http://www.increibleperocierto.es/2010/01/imagenes-increibles-de-nubes.html

Música y frase!!

Imagen
Ya conoceís que tengo dos niñas pequeñas, bueno pues ellas aman la música, es entrar en el coche y : mamá pon música, bailan hasta los anuncios publicitarios, pero es normal yo soy muy bailonga, por eso si os habeís dado cuenta cuando me toca esta sección siempre pongo música que les gusta a ellas, movida, para darnos ganas de ponernos en movimiento, ahí va el video de hoy: Kelly Clarkson : "Stronger (what doesn´t kill you)" Y ahora toca frasecitas para pensar: El mundo esta lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas Espero que os haya gustado, un besazo para tod@s.