Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2012

Premio otorgado por La Soledad a este blog

Imagen
Tenemos un nuevo premio, ahora otorgado por nuestra amiga del blog LA SOLEDAD . Este premio conlleva unas condiciones, claro está, y las llevaremos a cabo. Primero, pondremos la imagen para que lo veáis. Y ahora os comento: Tiene 4 reglas: 1- Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello (el que no indica los blogs, no se lleva el sello, la regla así lo indica, ok? este punto está bien claro, es excluyente.) Bueno, pues esta vez voy a elegir a los 10 últimos blogs que se apuntaron al reto 2 de Navidad. Son estos: http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com http://lopezgarciafamilia.blogspot.com http://unvampiroentuvida.blogspot.com http://www.diariodeungarcia.blogspot.com http://piruja55.blogspot.com http://www.centineladelsendero.com/ http://papelerade-reciclaje.blogspot.com http://alboradadelamor.blogspot.com http://unblogdepoca.blogspot.com http://raecj.blogspot.com 2- Avisar a los blogs que han de recibirlo. 3- Colocar la imagen en e

Lo Imposible. Efectos Especiales

Imagen
Hoy no os traigo una noticia de rabiosa actualidad, he encontrado un video que demuestra que en España hay gente muy muy brillante. Ya sé que eso no es noticia, pero a veces hay que tenerlo presente porque abusamos de películas de fuera de España, cuando hay excelentes profesionales y grandes directores, hoy os traigo los efectos especiales de "Lo imposible".  Os dejo un video muy pequeño donde J.A. Bayona que es el director de la película "Lo Imposible" nos cuenta como consiguieron los efectos especiales para trasladar al espectador la situación que sucedió en el Sunami, que no fué otra que el mar desplazo a la tierra, la verdad es que lo que vemos comodamente en la butaca, donde necesitamos agarrarnos a la butaca en muchas ocasiones, lo han logrado profesionales en un descampado, IMPRESIONANTE!

Miercoles Mudo: Paseo al más allá !!

Imagen
¿Que os provoca ver esta estampa? para mí es el paseo al más allá, olvidarnos por un instante de lo que los problemas, solo caminamos admirando como se ha vestido de gala este paseo y nosotros somos los protagonistas .... seamos más receptivos con lo que la naturaleza nos brinda ... belleza !! ¡Gracías querido Karras por tu imagen!