Los Ojos del Tuareg


Hola amigos, hace unos días os hablaba del libro Tuareg, hoy os hablo de la segunda parte del mismo, también lo he leído y me ha gustado mucho,  titulado Los Ojos del Tuareg y su autor el mismo, Alberto Vázquez-Figueroa.


Sinopsis:

Veinte años después de haber escrito Tuareg , el autor -empujado por los injustos acontecimientos que están ocurriendo en el corazón de África- retoma los personajes de aquella novela, que ha pasado a convertirse en un clásico del género de aventuras.

Las tribus nómadas del Sáhara más profundo llevan años sufriendo la brutal agresión que significa el paso cada año por sus tierras de cientos de vehículos en una insensata carrera que destruye vidas humanas, cultivos y ganado, sin aportar a cambio más que la estúpida gloria de llegar el primero a una meta imprecisa. Ya se han cansado. A los ojos de un tuareg, ésa es una absurda «prueba deportiva» que jamás debería volver a atravesar sus territorios, y para impedirlo están dispuestos incluso a dar la vida.



Hasta la próxima amigos:)












Comentarios

  1. He leído casi todo de Vázquez Figueroa, aunque este en concreto no, lo pongo en mi lista de pendientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, te recomiendo que si lo vas a tener en cuenta te leas primero si no lo has echo "Tuareg" ya que este que pongo aquí es la continuación y quizás no entiendas muchas cosas, pero me alegro que te guste el autor:), gracias amigo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Efectivamente , Tamara , sales sin foto , pero si , como seguidora... me llevo tu blog al mio !!1 así estamos mas en contacto !! y supongo que el lleve el tema del reto , será quien hizo el comentario ! besos y gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, bueno si te fijas esta no es una entrada de Tamara, por eso no entiendo tu comentario ya que no esta relacionado con la entrada, pero bueno, de todas formas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Parece muy interesante, les mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Piru, mi lista de libros son interminables, espero que tenga una época que pueda leer más, veré a ver si puedo "bajarmelos" y así tenerlos a manos en el ipad.

    Un besito cariño y feliz fin de semana. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, tu no te preocupes por la lista que yo lo pongo aquí pero nadie tiene la obligación de leerlo, ojala que tengas mas tiempo y los puedas leer todos:), feliz semana también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Piru: Todavía no he encontrado el anterior, pero no pierdo las esperanzas...Ahora tendré que anotar este también para conseguir los dos juntos ;)
    Besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ojala los puedas encontrar los dos y puedas disfrutar de su lectura, pero eso si, si puedes no leas el segundo si no has leído el primero ya que algunas cosas no las entenderás, suerte:)
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.