Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim...
Dura una hora!!! tendré que verlo cuando sea la hora de comer XD
ResponderEliminarabrazos!!!
Lo veré al llegar a casa, seguro que habrán risas, no lo dudo, gracias por subirlo.
ResponderEliminarBesos.
nene te has pasado una horacaaaaaaaaaaaaaa, la vere no sé cuando la vere jajajaja
ResponderEliminarunb eso.Amelia.
Si tenemos que esperar para comentar a terminar el video no lo vamos a hacer nunca, así que como ya llevamos poco más de media hora, lo hacemos ahora. Ya lo seguiremos viendo.
ResponderEliminarDe todas formas, el chico dice lo que yo ya pensaba. Tendremos que dejar ver este video a los incrésulos (que son muchos ) de nuestro alrededor que piensan que internet y Facebook es a pruebas de bombas. Al final como aquellos viejos que decían "lo ha dicho el televisor" , como si fuera la Biblia.
Un beso
El monologuista tiene pinta de de haber salido del Bronx, aunque por el acento puede se mas bien podría ser de Vallecas, porque no creo que sea de Almadén.
ResponderEliminarBesos