MINI PIZZAS Y SANDWITH RICOS

Bueno pues hoy hare una receta muy facilita que hasta la pitu podria hacer , y si teneis hijos la podreis hacrc on ellos
yo la hize con mi hija tiene 5 años asin que cualquiera puede hacerla.





MINIPIZZAS:

Ingredientes:
pan de molde
queso rallado
queso en lonchas
jamon york
atun
piminentos
piña
aceitunas negras
y lo que se os ocurra

Elaboracion:

Cogeis la rebanadas de pan de molde y con un vaso ancho cortais un circulo, lo meteteis en la tostadora y ya tenemos la base de nuestras minipizzas.

Echamos tomate frito luego una loncha de queso el jamon a trocitos la piña y queso rallado , lo metemos al horno lo gratinamos hasta que se funda el queso.

Otra opcion tomate frito loncha de queso unos pimientos del piquillo , atun unas aceitunas negras a rodajitas y queso rallado por encima y lo mismo gratinar al horno.

Y podeis hacerlas como querais lo divertido ya lo digo hacerlas con los niños y pitu esto creo lo puedes hacer tu sola.



SANDWITH RICOS:

Ingredientes:

pechuga de pollo
tiras de bacon
lechuga
tomate
mahonesa
huevo
queso en lonchas

pan de molde


Elaboracion:

tostamos las rebanadas de pan , y ponemos una rebanada , lechga , tomate , la pechuga de pollo y mahonesa otra rebanada de pan de molde el bacon el queso y encima un huevo frito le ponemos otra rebanado pero ojo le hacemos un circulito que mas o menos encaje con la yema y ya esta , esto no es muy light pero ta cojonudo quise decir mu rico.

Y nada mas espero que os guste que lo hagais con los niños y que la pitu no se me enfade lo hago con cariño ella lo sabe.

besosssssssssssss y abrazossssssssssssssss de  Javi

Comentarios

  1. Esto me lo preparo yo para el jueves que tengo a cenar a mis nietos, padres y mi hija y yerno. No me complico y van a cenar de lujo
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Javi, creo que me has enamorado hoy, me gustan las dos cosas, la primera yo las he comido, pero las hacíamos con lo de las empanadillas, claro que es más complicado, pero así tienen una pinta que esta de rechupete... lo haré, lo haré, y más con lo que me gusta la pizza.

    Un besazo.

    P.D No me enfado, sabes que te tengo un poquitito de cariño.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan las dos cosas pero a la vez, yo echo todo eso en una perola, agito y con un cucharón me lo zampo.
    Total, to va al mismo sitio.

    Buenas recetas.

    ResponderEliminar
  4. pero que dos buenas recetas, son sencillas que eso es un placer ahora en verano para no complicarnos mucho a las mamis, y encima se me hace agua de lo buenas que deben de estar, esta tarde las ponto en práctica.
    Un diez mister Javi jejeje
    Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Las mini pizzas las he hecho alguna vez pero sin piña ni aceitunas y estan de mueteeeeeeeeee!! y el sandwich tambien pero con huevo duro en vez de frito muy rico tambien.

    Bsitos cheffffffffffffff!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.