RECETAS DE JAVI. DEDICADA A PIRUJA POR SU CUMPLEAÑOS.

HOY VOY A HACER UNA RECETA PARA LA PIRUJA , COMO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN NO ESTA LA COSA COMO PARA TIRAR NA, VAMOS A APROVECHAR EL COCIDO QUE NOS SOBRO AYER Y HACER ALGO RICO CON EL.

ROPAVIEJA ( EN ALGUNOS SITOS LOS LLAMAN EMPEDRAO )

INGREDIENTES :

EL COCIDO QUE NOS HA SOBRAO
3 o 4 PAPAS
2 CEBOLLAS
ACEITE
Y MAS NADA

PREPARACION:

COGEMOS LA CARNE QUE NOS HAYA SOBRADO DEL COCIDO , POLLO TERNERA PANCETA CHORIZO Y LO PICAMOS TODO BIEN FINITO, EN UNA SARTEN FREIMOS LAS PAPAS CORTADAS A CUADRITOS CUANDO ESTEN LAS RESERVAMOS APARTE , CORTAMOS LAS CEEBOLLAS BIEN FINITA Y LA FREIMOS EN UNA SARTEN GRANDE , CUANDO YA A COGIDO ESE PUNTO QUE ESTA CASI DESECHA HECHAMOS LAS PAPAS , LOS GARBANZOS Y LA CARNE QUE ANTES CORTAMOS Y REHOGAMOS LE PODEMOS ECHAR UN PAR DE CUCHARONES DE CALDO PARA QUE QUEDE MAS JUGOSO Y YA ESTA AL PLATO Y A LA BARRIGA

LO PODEMOS ACOMPAÑAR DE SALSA DE TOMATE UN POCO PICANTONA O LO QUE UQERAIS

Y NADA MAS LA RECETA DE HOY ES CORTITA PQ NO ME ISPIRAO PERO ES INTERESANTE PA COMER LO QUE NOS SOBRA DE OTRA MANERA DIFERENTE.

BESOSSSSSSSS DE VUESTRO COCINILLAS JAVI

BUENO Y COMO SIEMPRE ALGUNA FOTILLO EN TANGA



estos son comestibles pero no se los pongais a alguien sucestible si viene a tomar cafe

y para que veais que hasta la jefecilla , nuestra pitu tambien usa tanga


Comentarios

  1. Muchísimas gracias Javi, se ve rica rica la receta, una muy parecida la hacia mi madre, y desde luego que la tengo que hacer, pero luego para el invierno que ahora con estos calores a ver quien se mete un cocidito jeje, y bueno gracias por lo del cumple, pero como te has enterao? jeje, graciasssssssssssss

    Besos.

    PD. Chula la fotillo en tangas:)

    ResponderEliminar
  2. esta receta la hago yo, en mi casa la llamamos "ropa vieja" y he de confesarte que a mi me encantaaa, pero engorda que no veassssss!! como se nota que estoy a dieta.

    No sabía que era el cumple de Piruja, un besazooooo cariño y muchas felicidades!!

    Un besito Javi. Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Buena receta Javi y felicidades desde aquí a Piruja y que lo pase bien en su día. No he tenido tiempo de prepararle nada y Tamara está currando, a ver si para el finde, aunque sea con atraso.

    Uhmmm, la pitufina usa tanga? será pitufi-tanga, tendré que pitufearla más, nunca se me habría pitufi-ocurrido que le gustaba el tango, digo tanga.

    Na, pero siguen sin gustarme los tangas, los tenga puestos quien los tenga.

    un abrazo Javi, buena sección te has marcao.

    ResponderEliminar
  4. esto tambien lo ha hecho mi marido en casa alguan vez y esta de mueteeeeeeeee niño!! ains que cosa mas rica y yo que soy de to esto pues ya ves....

    ains la pituuuuuuuuuuuuuu que va ella mu sueltaaaaaaaaaaaaa jajajaja!

    bsitos javiiiii!!!

    ResponderEliminar
  5. Ostris, nunca comí eso, y veo que todos los comisteis... No puede serrrr, hay que probarlo jejejejeje.

    Javi, nene, las fotos en tanga, te las mando para ti solito, no para que todo el mundo me vea el culo ;)

    Un besazo y felicidades por aquí también Piruja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.