Entrevista a Morena. Caiste, Reportera Dicharachera. Pregunta 15.

  • Y hablando de colores, se de a uno que le da igual de que color fueran, el caso es que no quería despedirse sin saber esta pregunta, ¿Preferirías comprar a Dany un traje o invitarle a San Miguel? Yo voto porque le invites a san Miguel, una tras otra, borrachillo debe estar gracioso jajajaja.

Creo que saldría más barato el orujo, al tener más grados, creo que caería antes de una  borrachera ajajajacon dos botellitas listo, con la san miguel necesitaría el camión entero(carita de ángel)

Jajajajaja. Llamaremos a renovado.

Jajaajaja, me mataaa

Bueno, vosotras traedme orujo o lo que sea... Yo proceso.

Comentarios

  1. jajaja! cuanto duende travieso ah por aqui... pobre dany!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si beberme una San Miguel fresquita o medio bidón de agua......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.