Hola, pues yo creo que es no me acuerdo como se le dice pero el algodón dulce que se suele vender en las ferias, que esta tan rico pero que te pones toa pegajosa jeje
Humo del escape de un avión rompiendo la barrera del sonido, sobrevolando los cielos de cádiz, concretamente es un F-18 y lo pilotaba el cabo sotillos un día que tenía migraña por haber bebido mucho vodka
ya se lo que es¡¡¡¡ una lechuza blanca ¡¡¡el f-18 de Eldany ya aterrizo hace horas, asi que lo que sigue volando es mi lechuza jaajjajaja..Morena. Gema como me digas que no, ya no te ajunto alaaaa jejejeej
Holaa..yo creo que es un animalito, o un pajarito o un perrito ajajajaj besos..Morena
ResponderEliminarYa lo se!!! algodón de zucar jajajaajaj...¿un oso?
ResponderEliminarPALOMA, ES UNA PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ResponderEliminarEn un pájaro? es un avión? nooo Super Mansss.
ResponderEliminarY ahora me pongo serio, un tanga de la Jennifer López casi que no es , aunque casi.
Ahora más serio, es una bolsa de plástico volando con el viento de poniente.
Hola, pues yo creo que es no me acuerdo como se le dice pero el algodón dulce que se suele vender en las ferias, que esta tan rico pero que te pones toa pegajosa jeje
ResponderEliminarBesos.
Una gaviota... sisisisis, definitivamente tiene que ser eso. Porque una nube, no creo.
ResponderEliminarLeñe¡¡¡ yo x q salgo como anonimo?? hasta aqui entro camuflada, eso no se vale..joooo..si va por el cielo es una avioneta con plumas¡¡ morena
ResponderEliminarHumo del escape de un avión rompiendo la barrera del sonido, sobrevolando los cielos de cádiz, concretamente es un F-18 y lo pilotaba el cabo sotillos un día que tenía migraña por haber bebido mucho vodka
ResponderEliminarjajajajaja! lo que me he podido reir mare miaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminara ver algunos se acercan otros para nadaaaaaaaaaaaaa!!
ya se lo que es¡¡¡¡ una lechuza blanca ¡¡¡el f-18 de Eldany ya aterrizo hace horas, asi que lo que sigue volando es mi lechuza jaajjajaja..Morena.
ResponderEliminarGema como me digas que no, ya no te ajunto alaaaa jejejeej