Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim...
No conocía a esta cantante, pero sí la canción por supuesto, es preciosa la melodía y es un cantico al ansiado amor.
ResponderEliminarNo sé porque pero al escuchar este tema me ha vuelto la escena ultima de Oficial y Caballero, cuando Ricard Gere vá a por la chica que trabaja en una fabrica, ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!
lo sé lo sé, hoy estoy tonta perdia. Un besito.Amelia.
Me alegro de que te haya gustado Amelia, la verdad es que yo tampoco conocía a la cantante, jejejeje, que romanticonas somos. Un besazo.
EliminarA mí también me ha gustado y bueno, me recordó un día que fui a pescar ranas y lo que pesqué fue un lagarto, se me tiró al cebo de la caña desde un peñón.
ResponderEliminarRománico soy y empedernido además, es decir, de piedra creo..... :)
Saludossss
Dany, si... empedrizado eres jajajaja, no empedernido. Un besazo y me alegro de que te gustara, gracias por ponérmela ayer.
Eliminar