Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras.

Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte.

Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros.

"Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus animales, leer, estar con los amores de su vida, su hija y su hermano, también su esposo y su familia, le gustaba también contarnos historias, hasta narrarlas. Lo que ella no sabía, es que aunque a veces se disfrazara de brujita para hacer teatro, ella escondía un secreto oculto, y es que, no era una brujita normal, era una brujita con estrella.

Hacía bastante tiempo que había bajado de allí arriba, del cielo, para estar entre los mortales, pero era imposible que fuera una simple mortal, puesto que, su positividad y su alegría siempre se traspasaban a los demás. Estamos convencidos de que las estrellas bajan de arriba con una misión, aunque joven cumpliste la tuya.

Tú, siempre insistente, pertinaz como pocas e inmisericorde con quien no merecía misericordia, te empeñaste en que un gamberro gruñidor terminase de una vez por todas su Overlastar III pero él, entre unas cosas y otras, lo fue dejando de lado, ya fuese por falta de imaginación, estancamiento, ver que no era capaz de centrarse en hilar y empalmar con lo anterior escrito, por algo fue. También fue por no saber salir del sin pies ni cabeza en el que se estaba convirtiendo el querer mejorar lo primero.
El caso de todos los casos es que tú gruñías y con razón, te gustaron los anteriores dos libros y querías el tercero. En el fondo quería mejorarlos y que el tercero fuese todavía más vibrante, más divertido y explosivo.
Lo malo es que no veía por dónde salir y lo fui dejando de lado, incluso dejé de escribir y tenía algún proyecto más.
Pero, pero, pero, si alguna vez retomo Overlastar, ya sea con ese nombre o con el cambio que le quería dar, ya sea como tercer libro o uno solo incluyendo los tres como si fuese uno, incluso algo más, ese primer libro, esa locura hecha letras, irá para tu familia, dedicado a título póstumo a ti. TE LO DEBO.
Con gran dolor de mi alma, lamento no haber intentado más en terminar el libro pero es que se me lió mucho la cosa e iba fastidiarlo todo.

Firmado: El gruñidor gruñido.



Comentarios

  1. K bellas y acertadas palabras. 😢😢

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias de parte de toda, su familia😘🙅‍♀️

      Eliminar
  3. Adios Maria Esther. Dios tiene un hermoso plan para ti.
    Tu pasión nos inspira.

    ResponderEliminar
  4. Que triste mi amiga, claro que se le
    va a extrañar mucho.

    Besitos hasta el cielo

    Siby

    ResponderEliminar
  5. Super post!

    https://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. J. P. ALEXANDER

    Sentido y profundo tu homenaje, acompaño el pesar que sientes, aún sin conocer a tu amiga, elevo por ella una oración en su adelantada partida, mi madre decía, " cuando una ventana se cierra en la Tierra, una puerta se abre en el Cielo ".

    Te dejo mi afecto.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho tu perdida, se lo que es perder a alguien que se quiero y es muy doloroso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no la conocí pero comparto el dolor con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Te desejo toda sorte de bênção e recuperação.

    ResponderEliminar
  10. Qué tristeza. Elevo una oración en su memoria. Gira eterna para ella.

    ResponderEliminar
  11. La familia de Blogger de nuevo de luto. Es una triste noticia.
    Mis cariños y respeto a su familia.

    ResponderEliminar
  12. Hemos perdido muchos amigos y amigas de este medio y eso nos entristece, pero muchos de ellos nos han dejados sus letras, sus poemas, relatos, textos y mucho más. Desde el cielo María Esther leerá tu precioso homenaje. Hola querida J.P. Alexander, paso a dejarte mi saludo y besos.

    Lola

    ResponderEliminar
  13. sorry for your lose...

    # have a wonderful day

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, amiga!
    Qué tristeza encontrarte con esta lamentable noticia. Mis sentidas condolencias por la partida de tu amiga. Ya descansa en los brazos del señor.
    Hermoso homenaje para ella.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que triste y bello homenaje, los bloggeros permanecen mientras su obra este disponible y sus cercanos los recuerden, me recuerda a la partida de mamá, hace un año y unos meses.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir, te extrañaremos

    ResponderEliminar
  17. Very sad to hear this. I'm sorry about your loss. The dedication you wrote to Maria Ester is beatiful.

    ResponderEliminar
  18. A vida é como um carrossel, entradas e saídas!
    Que brilhe uma nova estrelinha no Céu!
    Um começo de Ano Feliz!
    Um beijinho!
    🎀Megy Maia🎀

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar agradecerte tu paso por mi blog y dejar tu comentario y en segundo lugar y muy triste ha sido para mi leer tan mala noticia, seguro que allí donde esté, seguirá escribiendo para todos sus amigos. Bello homenaje por tu parte. Mis más sinceras condolencias.
    Si te parece bien, ya que nos hemos conocido y tenemos algunos seguidores en común podríamos seguirnos por ambos blogs, así pues con tu permiso me quedo por este muy grato lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Obrigado por acordar mais esse dia, Sr dos milagres nós ensine amar e ajudar os nossos irmãos.
    Peço pela minha saúde.

    8

    ResponderEliminar
  21. palabras maravillosas. ¡vamos a extrañar!
    Saludos desde Polonia.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amiga.
    Igualmente te deseo buen fin de semana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.