¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 13 de agosto de 2016

Libros recomendados. Alguien te observa de Karen Rose.

Hola,  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un libro con mucho suspenso ,  acción  y romance.  Uno  de  mis predilectos de   esta  autora.
KAREN ROSE es la escritora de suspense romántico que se ha ganado con mayor rapidez el favor de lectores y críticos, y sus novelas se han convertido en éxito de ventas en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Unas tramas de intriga intensa, donde no se elude el lado más tenebroso de los seres humanos ni los temas más controvertidos, unos personajes bien trazados y una tensión creciente que atrapa al lector son el sello característico de sus historias.

Plaza Janes ha publicado sus novelas Alguien te observa (premio RITA a la mejor novela de suspense romántico en 2003), No te escondas, Cuenta hasta diez y Muere para mí, que obtuvo el premio de los críticos de Romantic Times a la mejor novela de suspense romántico publicada en 2007 en Estados Unidos y cuya edición en castellano recibió el Premio Dama concedido por Clubromantica.com a la mejor novela de suspense romántico publicada en 2009.
Alguien te  observa 

Una explosiva y trepidante mezcla de suspense y amor, personajes bien definidos y una trama bien hilada. Karen Rose está posiblemente llamada a convertirse en la reina del suspense romántico.

Kristen Mayhew es una de las mejores abogadas de la fiscalía de la ciudad de Chicago, pues se toma cada caso y cada víctima de forma muy personal. Y es que la propia Kristen no es ajena al dolor y sufrimiento de las víctimas, debido a una traumática experiencia pasada que, además, le llevó a convertirse en abogado. Ahora se enfrenta a un asesino que se llama a sí mismo «su humilde servidor», que parece conocer todos sus movimientos, que la observa y que se ha erigido en su vengador, acabando con aquellos criminales que ella no consiguió encerrar ante un tribunal.

Abe Reagan es el detective de homicidios recién incorporado que lleva el caso y el responsable de descubrir y detener al -vengador-, que con sus primeras actuaciones se ha ganado el favor popular. Él será el único que pueda protegerla cuando se hacen públicos las particularidades del caso y el papel que juega Kristen en todo ello.

Entre Abe y Kristen surge una atracción que ninguno de los dos esperaba o deseaba, y es que el detective Reagan también ha sufrido bastante, se culpa de la muerte de su esposa, que recibió un disparo que iba destinado a él y murió después de pasar cinco años en estado vegetativo. Sin embargo, no tarda en descubrir que la reputación de Kristen, a quien apodan la reina de hielo, por su frialdad fuera del tribunal, es inmerecida y que en realidad esconde un pasado muy doloroso.

Mientras ambos trabajan en el caso, se van uniendo tanto física como emocionalmente. Y no tardan es darse cuenta de que cualquier conocido de Kristen puede ser una víctima en potencia... y todo apunta a que el «vigilante» se mueve como pez en el agua dentro del entorno de Kristen. 

Opinión  Personal:   Es  un  gran libro de suspenso,  hasta  el último momento no sabes  quien  es el asesino.  Sus personajes  son fuertes   y con necesidad  de  ser  redimidos por sus  errores.   A  mi este libro me encanto.  Si  les  encanta los  libros   de detectives  y  asesinatos ,  les  gustara este libro que  tiene  un toque de  romance   y mucha acción.

Otros libros  de la misma  autora que  también esta reseñados  aquí:  http://podemos-juntos.blogspot.com/search?q=karen+rose
http://podemos-juntos.blogspot.com/2016/01/libros-recomendados-la-has-visto-de.html#comment-form

Les deseo un  genial fin de semana  ,  se me cuidan mucho. 


   

2 comentarios:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.