¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 16 de enero de 2016

Libros recomendados. ¿La has visto? de Karen Rose

Hola,  ¿cómo les  va?  Hoy  les traigo un libro con mucho  suspenso y  personajes  muy humanos.  Su  autora  es  Karen  Rose.



KAREN ROSE es la escritora de suspense romántico que se ha ganado con mayor rapidez el favor de lectores y críticos, y sus novelas se han convertido en éxito de ventas en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Unas tramas de intriga intensa, donde no se elude el lado más tenebroso de los seres humanos ni los temas más controvertidos, unos personajes bien trazados y una tensión creciente que atrapa al lector son el sello característico de sus historias.

Plaza Janes ha publicado sus novelas Alguien te observa (premio RITA a la mejor novela de suspense romántico en 2003), No te escondas, Cuenta hasta diez y Muere para mí, que obtuvo el premio de los críticos de Romantic Times a la mejor novela de suspense romántico publicada en 2007 en Estados Unidos y cuya edición en castellano recibió el Premio Dama concedido por Clubromantica.com a la mejor novela de suspense romántico publicada en 2009. 


Las has visto


¿La amas?

Una a una, las niñas desaparecen de sus camas por la . Todas con las mismas características físicas, bonitas, con el pelo largo y oscuro. Y cada una es hallada brutalmente asesinada.

¿La extrañas?

El agente especial Steven Thatcher ha jurado encontrar al asesino serial que  en esta pequeña ciudad. Mientras la investigación lo lleva en un sentido, su  lo impele hacia otro. Un viudo atormentado por la pérdida, que ahora se preocupa por la fuga de su hijo Brad. Pero hay una luz de esperanza en su vida: la maestra de su hijo, Jenna Marshall, quien le ha tendido una mano para ayudarlo. Ella es hermosa, amable y considerada, y poco a poco, empiezan a enamorarse. Pero ambos han sido lastimado antes. Y mientras los dos tratan de encontrar el valor para desnudar sus almas, un asesino que ha matado a muchas, ahora acecha poniendo su mira en la joya que tanto desea. Él pone sus trampas. Y espera. Por Jenna ...

Opinión  Personal: Es  un libro muy humano  y  con mucho  suspenso.  En  el libro  nos  enfoca   la  familia  y  el deseo  de comenzar  de nuevo sumido  a un  asesino en serie.  La  autora  sorprende  y   no  te  deja  vislumbrar quien es  su maniaco asesino hasta   el ultimo  momento.  Les  recomiendo un libro  entretenido  y para  pasar un buen  rato. 

Si  desean  puede  ver  la  reseña  del otro libro  de la saga en este enlace: http://podemos-juntos.blogspot.com/search?q=karen+rose

Les  deseo  un buen  fin de semana y  se me cuidan  mucho.



6 comentarios:

  1. Hola cariño, gracias por tu recomendación, no he leído nada de la autora pero tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, J.P que buena reseña, me ha encantado. He leído varias obras de esta escritora y este es uno de ellos. Nunca imagine que la historia de este libro me engancharía. Disfrute cada página de misterio, intriga y humor. Perfecto en su estilo, muy recomendable.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Detesto a los maníacos asesinos... espero que no acabe también con Yenna
    Solo podré averiguarlo si leo la novela
    Anoto el título
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Vengo a trovarti anche qui perché oltre alla musica amo molto leggere dei buoni libri. Naturalmente dovrò, dopo i tuoi consigli, cercarli in italiano o francese. Capisco lo spagnolo e ne conosco alcune parole (tanto per non morire di fame in Spagna) ma non sono in grado di sostenere una conversazione e tanto meno scriverlo. Per le parole che non conosco proprio mi aiuto con un traduttore trovato su internet. Non è eccezionale, ma fa almeno capire la frase. Buona domenica.

    ResponderEliminar
  5. Las novelas de asesinos me enganchan un montón. Espero poder empezarlo.
    Aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Muchas gracias y besitos:)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.